Seleccionar página

MaMe – Como agregar filtros «HLSL» y poner en FullScreen

¿Cansado de bajar numerosos «MaMe» de Internet y no poder meterles mano por miedo a que dañes alguna configuración?  En este video tutorial aprenderás a configurar de manera sencilla el MaMe en cualquiera de sus versiones.

 Aprende como implementar los famosos filtros «HLSL» de manera manual, estos filtros son estupendos ya que simulan el aspecto de un máquina Arcade Original, también sabrás como colocar tus juegos en pantalla completa, el tutorial funciona para cualquier «MaMe»

viernes, Oct 14

Quizás también te interece...

6 Comentarios

  1. kamirik

    Excelente tutorial. En el minuto 3:30 cuando inicias por primera vez el juego, se nota que ya existe un filtro aplicado de manera previa ya que el personaje no se ve pixelado. Mi pregunta es que filtro esta aplicado en ese momento?

    Gracias por todo,
    Saludos.

    Responder
    • elhendri

      Hola Kamirik,
      No es ningún filtro solo al crear el archivo .ini se actualizan las texturas, en caso que no te interesen los filtros HLSL puedes dejarlo así, en el mismo video lo explico, saludos

      Responder
      • kamirik

        Hola elhendri, agradezco tu respuesta. Me será de mucha utilidad para lograr aplicar los filtros en la versión de mame que tengo. Saludos.

        Responder
  2. claudio

    Hola Buenas tardes ..porbe el mame sin hacer los cambio y el juego star force funciona a una velocidad normal en pantalla chica..cuando hice el cambio se agrando la pantalla y la velocidad es muy lenta..Que podra ser?? saludos..

    Responder
  3. MARIO MALDONADO

    Y en Android cómo se consigue??

    Responder
  4. Kevin

    hola buenas, primero me gustaria agradecer por todo el aporte que das a la comunidad, pasa que tengo una pc con un pentium 4 a 3Ghz con 4Gb de ram, me instale el retros 1.8 y me puse el max arcade sucede que este me corre muy lento y al abrir un juego de mame me corre aun mas lento, com puedo arreglar este problema que tengo?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *